Condiciones generales de compras #KreoEnTiKultura

1. Información general

La Campaña "KREO EN TI – BONO KULTURA", impulsada por BBK, tiene por objeto ayudar al sector cultural vizcaíno afectado por la situación de estado de alarma generada por la crisis del COVID-19, a través de una bonificación que impulse el consumo cultural local y reactive el sector. Se facilita a los teatros que lo deseen aparecer identificados en la Plataforma web como “Teatros Participantes”, de modo que la ciudadanía pueda comprar entradas de los eventos organizados por estos y beneficiarse de un descuento de 5€.

2. Persona usuaria

Las personas usuarias que se beneficien de los bonos descuento estarán debidamente informadas de las condiciones que se aplican en dicha campaña.

3. Condiciones de la campaña

La validez de la Campaña "KREO EN TI – BONO KULTURA", se limitará en exclusiva al ámbito del Territorio Histórico de Bizkaia y para el consumo cultural vasco. La campaña tendrá una duración determinada en el tiempo , del 10 de julio al 30 de septiembre de 2020, pudiendo prorrogarse su duración si las entidades promotoras así lo decidieran de común acuerdo.

4. Proceso de compra

Los bonos descuento se aplicarán en el momento de la compra de entradas a través de la plataforma blanca Janto e irán asociados a un Teatro Participante concreto. Los bonos de descuento serán de 5 euros, independientemente del precio de compra de entrada. BBK, a través de Impronta Soluciones S.L., ingresará en las fechas pactadas al Teatro Participante el valor de los bonos descuento utilizados.

BBK, como promotor de la Campaña "KREO EN TI – BONO KULTURA", no asume en ningún caso las obligaciones y responsabilidades que competen al Teatro Participante.

Para conocer los diferentes modos de impresión de tickets consulte el apartado RECOGIDA DE ENTRADAS.

5. Limitación de bonificación

Inicialmente, BBK emitirá 16.000 bonos de 5€ de importe cada uno, no existiendo límite alguno para la adquisición de entradas por cliente, espectáculo o recinto.

6. Condiciones de pago

IMPRONTA Soluciones S.L. pone a disposición de BBK una plataforma de ticketing a través de la cual, se podrá realizar la adquisición de las entradas de los eventos.

El modo de pago se realizará con tarjeta a través del TPV virtual, con la garantía y seguridad aportadas por IMPRONTA Soluciones S.L.

IMPRONTA Soluciones S.L. ingresará en los plazos pactados al Teatro Participante el valor de la/s compra/s de bonos realizadas a su espacio en la Plataforma.

7. Canje del bono

El teatro participante, en adelante, el organizador, se reserva el derecho de solicitar el D.N.I, del usuario para acceder al recinto.

Al acceder al recinto, el público puede estar sujeto a un registro según la Ley. No está permitida la entrada con botellas, latas y todos aquellos objetos que puedan ser considerados como peligrosos por el organizador. Se reserva el derecho de admisión.

La admisión queda supeditada a disponer de una entrada completa y en buenas condiciones. El poseedor de esta perderá sus derechos al salir del recinto. Es potestad del organizador permitir el acceso al recinto una vez que haya comenzado el acto.

El organizador se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual del espectáculo. Queda totalmente prohibido fotografiar, filmar o grabar este acto sin autorización expresa del organizador.

8. Devoluciones

La política de devolución de entradas aplicable será la definida por el organizador.

En caso de solicitar la devolución y, según la política de devolución aplicable, resultar aquella satisfecha, en ningún caso será tenida en cuenta la cantidad bonificada por BBK.

No se repondrá la entrada en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción.

9. Información adicional e incidencias

Las reclamaciones sobre la realización, alteración o anulación del espectáculo deberán dirigirse al Teatro Participante, presentando la entrada.

Ante cualquier problema en transcurso de la campaña, la persona usuaria deberá ponerse en contacto con kreoenti@bbk.eus o a través del teléfono 94 685 94 00 en el que resolverán cualquier tipo de duda, problema o incidente que pueda tener la persona usuaria.

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